El Pitazo en tu región | Pabellón de la diáspora venezolana gana Bienal de Diseño de Londres

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

125

Fuera de nuestras fronteras, “La Rentrada”, un proyecto realizado por la venezolana María Elena Pombo, ganó este jueves 24 de junio la medalla temática por mostrar por medio del diseño el regreso de la diáspora venezolana durante la tercera edición del Bienal de Diseño de Londres, que se expone en la Somerset House.

Desde la capital venezolana, se conoció que una información que se difunde por la plataforma de mensajería WhatsApp sobre una amenaza de huracán con dirección hacia Venezuela es vieja y data del año 2020. La noticia corresponde a los reportes que hizo el año pasado el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Lara | Tribunal otorga arresto domiciliario a falsificadores de vacunas anti-COVID-19

En la región Centro Occidente del país, Daniel Rodríguez, Oboísta larense, fue seleccionado por la Universidad Adventista de Washington para una beca que exime la totalidad de la matrícula y así poder continuar sus estudios de música en Estados Unidos. Sin embargo, no tiene el dinero para completar algunos trámites, pasajes e impuestos, por eso pide ayuda a quienes puedan impulsarlo a cumplir su sueño.

En el Oriente venezolano, específicamente en El Tigre, solo cuentan con vacunas para completar el protocolo de vacunación de aquellas personas que fueron vacunadas con Sinopharm, mientras que en Los Andes, la directora de la escuela José Antonio Páez, en la frontera con Colombia, exigió ser vacunada contra el COVID-19 junto con sus compañeros, antes del inicio del año escolar.

Imágenes: Cotejo, Infobae, Revista comunicación, La rana digital, El Economista, fragmentario_, Daniel Rodríguez, Cortesía.

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.