25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

El Pitazo en tu región | Madre de Jackson Barreto asegura que el niño se quedó en Colombia sin su consentimiento

-

Reina Isabel Maramara, la mamá de Jackson Barreto, el niño de 11 años que se dio a conocer cantando en las calles de Barquisimeto en busca de comida para su familia y clasificó en la cuarta temporada de La Voz Kids Colombia, relató a El Pitazo que no quiere regalar a su hijo. Según su testimonio, el niño fue entregado por su padrastro a una mujer que no guarda relación con su familia y se presenta como su madrina en Colombia.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, la caraqueña Yusleidy Figueroa, de 28 años, ganó el primer diploma olímpico para Venezuela en Tokyo 2020, en el levantamiento de pesas, categoría 59 kilos, la madrugada de este martes, 27 de julio. Mientras que la judoca venezolana Anriquelis Barrios logró llevarse un diploma olímpico, tras su buen desempeño durante la competencia en Tokio. La venezolana estuvo cerca de ganarse la primera medalla para Venezuela en Tokyo 2020, pero fue vencida por la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

También, la atleta olímpica Paola Pérez informó que no pudo llegar a Tokio con anticipación debido a que la delegación venezolana no realizó los trámites necesarios. La joven, oriunda del Táchira, llegará el próximo 30 de julio para competir el 4 de agosto.

En cuanto a las regiones, explotó una vivienda por presunta acumulación de gases al norte de Maracaibo y en la región Los Llanos, Portuguesa solo recibió medio millón de litros de gasolina en la última semana, lo que corresponde a un 50 por ciento de la demanda de siete días.

Imágenes: cortesía, Reuters, Comité Olímpico Venezolano, Keren Torres.
Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a