El Pitazo en tu región | Instituto Nacional de Higiene no realizará PCR a viajeros

76

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel anunció, a través de su página web, que no realizará más pruebas tipo PCR para la emisión del Certificado de Viajes Internacionales.

Sin mayor información y sin ofrecer detalles sobre la suspensión del servicio, el instituto anuncia que la realización de pruebas se realizará hasta el 16 de agosto.

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), uno de cada tres niños venezolanos trabaja en Perú. Más de la mitad llega con trayectorias escolares interrumpidas y se somete a estados de hacinamiento en sus hogares. Esta realidad afecta al 57% de las familias venezolanas, mientras que solo perjudica al 6.3% de la población peruana. Tal es el caso de Sofía, quien salió de Venezuela en compañía de su madre y sus dos hermanos.

Imágenes: EFE, El Nacional, Unicef, INHRR
Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.