17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

El Pitazo en tu región | En Lara denuncian cobros VIP para surtir gasolina dolarizada

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 pm, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Desde la región Centro Occidental, se conoció que las pernoctas en las estaciones de servicio dolarizadas de Barquisimeto y Cabudare regresaron desde hace aproximadamente 15 días. Las colas llegaron acompañadas de las reiteradas denuncias por cobros en dólares a conductores VIP.

Por su parte, en la región Los Andes, llorando por las áreas del Hospital Central de San Cristóbal estaba la mañana de este lunes 31 de mayo Pilar Vidal, madre de una joven (25) con seis meses de embarazo quien sufrió una preeclampsia y le solicitan una prueba de COVID-19 para poder intervenirla quirúrgicamente.

Entretanto, en la región Central, la segunda fase de vacunación anunciada por Nicolás Maduro en días pasados para todo el país, aún no ha iniciado en el eje Guarenas Guatire del estado Miranda. Al mediodía de este lunes 31 de mayo las direcciones de salud de los municipios Plaza y Zamora se encontraban a la espera de las dosis anunciadas para la segunda fase de inmunización contra el COVID-19 que pretende abarcar hasta el 70% de la población.

El pasado abril inició la primera fase de vacunación a adultos mayores en el eje siendo colocadas un total de 344 dosis en el Hospital General de Guatire.

Asimismo, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, anunció que la entidad posee 29 puntos de vacunación en las que se estima aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra el COVID-19. Esta jornada forma parte de los esfuerzos anunciados por Nicolás Maduro para vacunar al 70% de la población, y así lograr la inmunidad de rebaño.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Imágenes: 1ra fase de vacunación, Keren Torres, Confirmado, Caraota Digital, TalCual, AngelOrtegaFilms, Cortesía

Música: Perfect Stranger

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a