El Pitazo en tu región | Daniel Dhers confirma su preparación para Juegos Olímpicos París 2024

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, @danieldhers, el ciclista caraqueño dio a conocer que en su cronograma tiene previsto la realización de varios viajes por el mundo con el objetivo de ajustar sus técnicas para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia

48

Caracas.- El medallista olímpico de Venezuela en la disciplina de BMX freestyle, Daniel Dhers, anunció en sus redes sociales que después de ganarse la presea de plata en Tokyo 2020 ahora comenzará su preparación para poder conseguir un cupo en las Olimpiadas de París de 2024.

Mediante un video publicado el 3 de agosto en su cuenta de Instagram, @danieldhers, el ciclista caraqueño dio a conocer que en su cronograma tiene previsto la realización de varios viajes por el mundo con el objetivo de ajustar sus técnicas para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia.

Cronología de un crimen: lo que reveló investigación sobre asesinato de Rossana Delgado

Por otra parte, las escuelas en el municipio Guajira, en el estado Zulia, están a la merced del hampa. En medio de la pandemia del COVID-19, se han registrado cinco robos a las instituciones educativas en las que se encuentra La Punta, Bella Vista I, Bella Vista II y Marichen II, que las han dejado sin puertas, ventanas y pupitres.

En otro sentido, David Capielo, un joven de 28 años de edad oriundo del estado Falcón, clasificó en la primera edición de The Voice Dominicana tras superar a otros 4.000 aspirantes. En la audición a ciegas, Capielo logró que tres de los cuatro jueces de la competición voltearan sus sillas. Ahora forma parte del equipo del también venezolano Nacho.

Imágenes: AFP, Notimex, Eira González, El Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.