El Pitazo en tu región | Continúan enfrentamientos en Caracas entre bandas y funcionarios

131

La mañana de este miércoles, 14 de julio, se conoció de un enfrentamiento en La Vega entre comisiones policiales y antisociales que estaban en el sector, pertenecientes, según las autoridades, a la banda de «el Mayeya», pandilla aliada de la que controlaba la Cota 905. Durante este hecho, los sujetos habrían huido por la zona boscosa.

Matan a cinco supuestos miembros de banda del “Koki” en Carrizal

En el centro del país, efectivos del Servicio de Investigación Penal, Policía de Carrizal, Cicpc y Policía Nacional participaron en operativos en los que mataron a cinco hombres en dos hechos registrados en el municipio Carrizal del estado Miranda. Las autoridades vinculan a los muertos con la banda del «Koki».

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro evalúa eliminar el esquema 7+7

Freddy Guevara padre: “Mi hijo está secuestrado

Entretanto, en el acontecer político del país, el padre del diputado Freddy Guevara, detenido de forma irregular el 12 de julio, sostiene que su hijo no está arrestado sino secuestrado. «Quisiera una fe de vida, porque mi hijo, para mí, está secuestrado», dijo Freddy Guevara padre desde las afueras de Palacio de Justicia.

Cómo obtener una visa estadounidense de emergencia

¿Te urge la visa estadounidense? Las citas de emergencia para solicitar la visa americana se otorgan a aquellas personas que tienen razones urgentes para viajar, entre las que destacan el deceso de un familiar, tratamientos médicos o intercambios por razones académicas. Aquí te explicamos cómo solicitarla.

Imágenes: Ronald E. Peña, NTN24, El Comercio, El Universal, Question Digital, Mi Bolsillo, Televisa, Thought Co, El Norte, ABC

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.