El Pitazo en tu región | Cantv reporta fallas en su servicio de televisión satelital

El Pitazo presenta su noticiero regional, una emisión nocturna con lo que es noticia en cada estado de Venezuela, a través de todas las plataformas de este medio

55

Caracas.- La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó este lunes, 7 de junio, una falla técnica que afectó el servicio de televisión satelital. Así lo informó la empresa a través de la red social Twitter, en la que no detalló más información sobre la causa de la falla, el procedimiento o el tiempo estimado para la restitución del servicio.

Por otra parte, el presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, calificó el operativo de vacunación contra el COVID-19 que inició el gobierno de Nicolás Maduro como una «caja negra manipulada desde Miraflores». La FMV le exigió al Gobierno «una verdadera política de salud y un efectivo programa de vacunación contra el coronavirus que llegue a todo el pueblo venezolano», al tiempo que consideró inhumano ver a cientos de personas aglomeradas haciendo colas durante horas a la espera de ser atendidas.

LEE TAMBIÉN

Estas son las tarifas actualizadas de ABA Cantv de junio

Mientras, en el centro del país finalizó la primera semana de vacunación contra el COVID-19. En Vargas se instaló un nuevo punto para inmunizar a la población en Naiguatá, y en los Valles del Tuy y en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda se inició la inmunización para menores de 59 años con la vacuna de origen chino.

Además, en Aragua persisten las largas colas de personas frente a Corposalud, quienes están a la espera de poder recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V; en Carabobo, según información oficial, han sido vacunados cerca de 16.000 personas en esta segunda fase de inmunización.

Forma parte de la comunidad de aliados y superaliados de El Pitazo aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.