El Pitazo en tu región | Autoridades aseguran que incautaron armamento a banda del Koki

El Pitazo presenta su noticiero regional, una emisión nocturna con lo que es noticia en cada estado de Venezuela, a través de todas las plataformas de El Pitazo

120

Caracas.- Cuerpos policiales reportaron el hallazgo de depósitos rellenos de proyectiles en los escondites asaltados en al menos cinco zonas que forman parte del área montañosa, que bordea a la Cota 905, donde opera la banda delictiva liderada por Carlos Revete, conocido como «el Koki». Las fuentes policiales precisaron que entre las armas encontradas en las guaridas destacó una bazuca, armamento al que tienen acceso el Ejército y la Infantería de Marina.

En otro sentido, las fuertes lluvias y vientos registrados en el estado Nueva Esparta por el paso de la tormenta número 18, dejaron a varias zonas urbanas, rurales y centros comerciales de la Isla de Margarita afectadas. Muchos sectores quedaron sin energía eléctrica de 10 hasta 12 horas.

Por otra parte, habitantes de la Península de Paraguaná, estado Falcón, que han recibido el mensaje del sistema Patria para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19, han tenido que pernoctar en los alrededores del gimnasio Fenelón Díaz en Punto Fijo o hacer colas de hasta 2.000 personas para recibir la dosis.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamientos en la Cota 905 | ¿Qué ha pasado este #9Jul en Caracas?

Además, la directiva de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) asegura que muelle Batalla Naval del Lago, en el municipio Cabimas, se mantiene operativo con restauración de embarcaciones para el plan de transporte lacustre después de protestas y denuncias de trabajadores de Pdvsa Industrial.

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: ¡Hazte SuperAliado!

Imágenes: EFE, EnOriente, @rcamachovzla, El Diario, Anadolu, cortesía habitantes de Paraguaná.

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.