19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Colombia | Policía captura a individuo presuntamente vinculado al cartel Jalisco Nueva Generación

Oscar Adriano Quintero Rengifo fue detenido en el departamento de Valle del Cauca en Colombia. El sujeto presuntamente coordinaba grandes cargamentos de cocaína hacia México y Estados Unidos

-

Caracas.- La Policía de Colombia en coordinación con la Fiscalía, capturó este viernes, 5 de febrero, a Oscar Adriano Quintero Rengifo, conocido en el mundo criminal como el «Príncipe de los semisumergibles», quien estaría presuntamente vinculado al cartel de Jalisco Nueva Generación.

Tras dos años de investigación y actividades de inteligencia, la policía logró detenerlo en el departamento de Valle del Cauca. De acuerdo con las autoridades policiales de ese país, el hombre, de 33 años de edad, dominaba la región pacífica y coordinaba grandes cargamentos de cocaína hacia México y Estados Unidos utilizando rutas marítimas en los departamentos de Nariño y Cauca, Colombia.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Servicio de Investigación Penal localiza pista presuntamente utilizada para narcotráfico

Imágenes: @NoticiasRPTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a