23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Colombia | Policía captura a individuo presuntamente vinculado al cartel Jalisco Nueva Generación

Oscar Adriano Quintero Rengifo fue detenido en el departamento de Valle del Cauca en Colombia. El sujeto presuntamente coordinaba grandes cargamentos de cocaína hacia México y Estados Unidos

-

Caracas.- La Policía de Colombia en coordinación con la Fiscalía, capturó este viernes, 5 de febrero, a Oscar Adriano Quintero Rengifo, conocido en el mundo criminal como el «Príncipe de los semisumergibles», quien estaría presuntamente vinculado al cartel de Jalisco Nueva Generación.

Tras dos años de investigación y actividades de inteligencia, la policía logró detenerlo en el departamento de Valle del Cauca. De acuerdo con las autoridades policiales de ese país, el hombre, de 33 años de edad, dominaba la región pacífica y coordinaba grandes cargamentos de cocaína hacia México y Estados Unidos utilizando rutas marítimas en los departamentos de Nariño y Cauca, Colombia.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Servicio de Investigación Penal localiza pista presuntamente utilizada para narcotráfico

- Advertisement -

Imágenes: @NoticiasRPTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado