28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

CLAVES | Uso correcto de las mascarillas de tela y quirúrgicas

En la actualidad, la pandemia por COVID-19 ha dejado más de 93 millones de personas contagiadas en el mundo, por lo que frenar el virus y fijar responsabilidad de cuidarse a sí mismo y a los suyos es vital

-

Caracas.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) detalla que existen distintos cuidados para las mascarillas de tela y las de uso médico. En El Pitazo presentamos unas claves de cómo asear y utilizar de forma correcta los tapabocas y evitar el contagio por coronavirus. 

En la actualidad, la pandemia por COVID-19 ha dejado más de 93 millones de personas contagiadas en el mundo, por lo que frenar el virus y fijar responsabilidad de cuidarse a sí mismo y a los suyos es vital. 

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Valeria Valle, la influencer que tendrá un hijo con Capriles

Imágenes: Ronald Peña, Freepik, Revista tecnológica Monterrey 

Música: Tensión Music – Power Music Factory 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado