19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

CLAVES | ¿Cómo recuperar los dólares rayados?

Mira estos sencillos pasos para que le quites la tinta de lapicero a tus dólares y así poder utilizarlos en supermercados y otros locales

-

Caracas.- Los dólares rayados siguen siendo un dolor de cabeza para muchos venezolanos. Los locales comerciales suelen rechazarlos si tienen algún defecto, y el efectivo queda sin valor.

No obstante, hay personas que compran aquellos billetes en mal estado, pero a un monto inferior al original, que puede llegar hasta un 50% menos. Para no perder el dinero invertido en la moneda extranjera, te presentamos una sencilla técnica para arreglar los billetes rayados.

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | Conozca cuánto gasta mensualmente un hogar venezolano, según Atenas Grupo Consultor

- Advertisement -

Imágenes: EFE, AFP, Pexels, Freepik, ABC Color, Shopee Singapore.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado