19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

CLAVES | ¿Cómo recuperar los dólares rayados?

Mira estos sencillos pasos para que le quites la tinta de lapicero a tus dólares y así poder utilizarlos en supermercados y otros locales

-

Caracas.- Los dólares rayados siguen siendo un dolor de cabeza para muchos venezolanos. Los locales comerciales suelen rechazarlos si tienen algún defecto, y el efectivo queda sin valor.

No obstante, hay personas que compran aquellos billetes en mal estado, pero a un monto inferior al original, que puede llegar hasta un 50% menos. Para no perder el dinero invertido en la moneda extranjera, te presentamos una sencilla técnica para arreglar los billetes rayados.

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | Conozca cuánto gasta mensualmente un hogar venezolano, según Atenas Grupo Consultor

Imágenes: EFE, AFP, Pexels, Freepik, ABC Color, Shopee Singapore.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a