29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

CLAVES | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en BNC o Banesco?

Dos bancos del país comenzaron a ofrecer la apertura de cuentas en divisas, que no son remuneradas, pero permiten realizar movimientos en bolívares con respaldo en la moneda extranjera

-

Caracas.- La entidad bancaria Banesco habilitó para sus clientes un nuevo tipo de cuenta que permite resguardar divisas. La Cuenta Verde en dólares -no remunerada- permite realizar transacciones en divisas mediante una operación instantánea en la mesa de cambio.

De igual forma, el Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció la apertura de cuentas en divisas en las modalidades efectivo o electrónica, las cuales se podrán abrir en todas sus agencias en el país.

LEE TAMBIÉN

Conoce los nuevos límites para trámites electrónicos del Banco de Venezuela

Aquí te contamos cómo abrir la cuenta en cualquiera de estas dos entidades bancarias y cuáles son sus requisitos.

LEE TAMBIÉN

¿Las cuentas bancarias en dólares beneficiarán a los venezolanos?

- Advertisement -

Créditos del video:

Imágenes: El Comercio, EP, Banca y Negocios, El País, Diario Avance, El Periódico Venezolano, Banesco, SENIAT  
Música: ROYALTY FREE Technology Music / Corporate Background Royalty Free Music by MUSIC4VIDEO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado