Casa Blanca condena persecución a medios de comunicación independientes en Venezuela

El portavoz de la Casa Blanca informó que "el objetivo primordial de la administración Biden-Harris es apoyar una transición democrática pacífica en Venezuela"

70
| Foto: captura de video

Caracas.- El portavoz de la Casa Blanca, Ned Price, se pronunció sobre la censura en Venezuela. Este miércoles 3 de febrero señaló: «Nicolás Maduro es un dictador, de eso no hay duda, y la censura de los medios de comunicación es un sello distintivo de las dictaduras».

Price fue enfático al condenar «el bloqueo, acoso y otras tácticas para sofocar las voces de los medios de comunicación independientes, incluyendo el reciente cierre de VPI TV y el acoso a otros seis medios independientes venezolanos».

El portavoz de la Casa Blanca informó que «el objetivo primordial de la administración Biden-Harris es apoyar una transición democrática pacífica en Venezuela. A través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, ayudar al pueblo venezolano a reconstruir su vida en su país».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.