20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Casa Blanca condena persecución a medios de comunicación independientes en Venezuela

El portavoz de la Casa Blanca informó que "el objetivo primordial de la administración Biden-Harris es apoyar una transición democrática pacífica en Venezuela"

-

Caracas.- El portavoz de la Casa Blanca, Ned Price, se pronunció sobre la censura en Venezuela. Este miércoles 3 de febrero señaló: «Nicolás Maduro es un dictador, de eso no hay duda, y la censura de los medios de comunicación es un sello distintivo de las dictaduras».

Price fue enfático al condenar «el bloqueo, acoso y otras tácticas para sofocar las voces de los medios de comunicación independientes, incluyendo el reciente cierre de VPI TV y el acoso a otros seis medios independientes venezolanos».

El portavoz de la Casa Blanca informó que «el objetivo primordial de la administración Biden-Harris es apoyar una transición democrática pacífica en Venezuela. A través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, ayudar al pueblo venezolano a reconstruir su vida en su país».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a