28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carabobo | Escoltas del candidato Leandro Domínguez accionan armas durante discusión en Valencia

Los escoltas del parlamentario arremetieron contra los ciudadanos que reclamaban por la obstaculización en el paso. Minutos después, uno de los escoltas golpeó al ciudadano y acto seguido se escucharon varias detonaciones

-


Caracas.- A horas de las elecciones parlamentarias, el candidato a la reelección por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, protagonizó una discusión en plena calle este viernes 4 de diciembre.

Los escoltas del parlamentario arremetieron contra los ciudadanos que reclamaban por la obstaculización en el paso. Minutos después, uno de los escoltas golpeó al ciudadano y acto seguido se escucharon varias detonaciones.

El 17 de febrero de este año, dirigentes políticos de la parroquia Miguel Peña, de Valencia, estado Carabobo, denunciaron que fueron amenazados y agredidos por escoltas del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Leandro Domínguez, durante una actividad en el barrio El Impacto.

Imágenes: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a