18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Alexis De La Sierra: un orfebre que fusiona el arte con lo digital

-

Caracas.- Alexis De La Sierra es originario de Caracas, pero con ascendencia europea. Por más de 50 años ha dedicado su vida a tres facetas del arte: la orfebrería, la pintura y la escultura.

Su historia de oficio comenzó desde muy pequeño, a los 14 años, cuando comenzó en el mundo de la orfebrería, al tiempo que terminaba su bachillerato, estudiaba inglés y aprendía teatro.

Con un aprendizaje autodidacta, este artista venezolano ha expuesto sus obras de forma internacional y nacional, donde suma varios reconocimientos, como el Premio Nacional de las Artes del Fuego y la Medalla de Oro Bienal Internacional de las Artes Contemporáneas de Florencia (Italia).

Imágenes usadas en el video son de Alexis De La Sierra.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a