17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Usuarios reportan fallas en página web del Saime desde el lunes #20Jun

Para la mañana de este miércoles no existe algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del organismo

-

Caracas.- Este miércoles, 22 de junio, varios usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reportaron una falla en el portal web que persiste desde el pasado lunes.  

Hasta el momento se conoce que esta irregularidad del sistema sería a nivel nacional. Incluso en las oficinas de Caracas, las personas desde tempranas horas de la mañana no han podido realizar tramites debido a las fallas.

No me hicieron captación de mis datos hoy día en Saime Caricuao ya que no hay sistema y era una reasignación de cita como se hace ahora, pierdo el dinero porque no hay quién diga una solución. Como mejoramos si el mismo sistema público le tranca las posibilidades“, afirman algunas denuncias en Twitter. 

Para la mañana de este miércoles no existe algún pronunciamiento oficial por parte de alguna autoridad del organismo, pese a que este hecho se ha denunciado desde el pasado 21 de junio. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a