Fapuv convoca a paro escalonado a partir del #9May

La Fapuv es uno de los primeros gremios que responde al llamado de paralización que hizo el presidente encargado, Juan Guaidó

416
Foto: Unión Radio

Caracas.- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) convocó a un paro escalonado de profesores a partir del próximo jueves 9 de mayo. Así lo informó la presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria, durante una entrevista al portal informativo Unión Radio.

“El sector universitario decidió radicalizar acciones de protesta y lucha para lograr un cambio político, social y económico en el país. A partir de la próxima semana comenzamos con paralizaciones de actividades de manera escalonada”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

MARCO RUBIO: MADURO NO PERMANECERÍA EN EL PODER SIN AYUDA DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA CUBANO

Explicó que se tiene previsto que la paralización será por 24 horas y la semana siguiente se hará por 48 horas y “progresivamente irá aumentando hasta que seamos escuchados”. Ramírez indicó que la paralización se hará con las universidades abiertas, pero con acciones de calle.

La Fapuv es uno de los primeros gremios que responde al llamado de paralización que hizo el presidente encargado, Juan Guaidó.

Con información de Unión Radio

DÉJANOS TU COMENTARIO