El cuento de la millonaria boda de fantasía de Daniella Cabello en Los Roques

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante venezolana dejó en claro que en algún momento contraerá matrimonio, pero quien se había casado en el paradisíaco archipiélago de Los Roques, según la prensa europea, no era ella. "Todavía no sé con quién me casé", bromeó

2466
Foto: cortesía

Caracas. La cantante Daniella Cabello negó su presunto matrimonio en el archipiélago de Los Roques y restó importancia al fake news del que se hicieron eco ciertos medios europeos, como ABC, El Español, La Vanguardia y La Razón, lo que le permitió a la venezolana ironizar, muy a lo criollo, sobre los contenidos de la boda de fantasía.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Daniella Cabello dejó en claro que en algún momento contraerá matrimonio, pero quien se había casado en el paradisíaco paisaje venezolano no era ella. Cabello atribuyó la responsabilidad de difundir una información falsa a quienes en los últimos 20 años han atacado a su padre, el constituyente Diosdado Cabello, y a su familia.

Destacan que el costo de la boda de fantasía entre Daniella Cabello y el cantante de reguetón Omar Acedo (se presume que se casó con Acedo, puesto que es el novio), alcanzó la suma de 16 millones de dólares, e incluso que el evento estaba pautado para dos días. La fuente que da la información es un general retirado del Ejército venezolano, Carlos Peñaloza, quien vive en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La cantante burló a quienes mordieron el anzuelo, de no se sabe quién, con la presunta boda

Las publicaciones españolas describen incluso la presencia de cantantes nacionales y extranjeros en la costosa boda y señalan que entre los invitados estuvo la hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez.

Los cantantes Balvin y Nicky Jam estaban en la lista de la imaginaria boda, pero resulta que este último se encontraba de gira por Chile y Perú. Por momentos, Omar Acedo, prometido de Cabello, aparece también como parte de los artistas invitados a cantar, es decir, ¿con quién se casaría la artista?

Para Cabello fue un ataque más de los que en los últimos 20 años ha recibido su familia

Tuiteros vinculados al oficialismos hicieron gracia de la falsa boda, a quienes Daniella les siguió el juego de forma natural y sin mayor atención. Políticos, artistas, rostros de la pantalla chica, escritores y hasta desconocidos se involucraron en el tema, que se convirtió en una distracción.

Algunas personas identificadas con la oposición, que también pertenecen a la red de Twitter e Instagram, siguieron el juego a la prensa europea, pues dieron como un hecho sin verificar la presunta boda, cuya inversión la convertiría en la tercera más cara del mundo, por encima incluso de las nupcias entre Marc Mezvinsky y Chelsea Victoria, hija única del expresidente norteamericano Bill Clinton con la exsenadora por New York Hillary Clinton.

DÉJANOS TU COMENTARIO