21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Docentes paralizarán actividades por 48 horas

La medida es convocada por ocho federaciones del magisterio venezolano. Docentes solicitan mejoras económicas

-

Caracas. Representantes del sector educativo venezolano convocaron el pasado viernes a una paralización de actividades por 48 horas que inicia este martes 22 de octubre. Medida apoyada por ocho federaciones nacionales del magisterio que solicitan la reivindicación de sus salarios y mejoras en la segunda contratación colectiva.

“El salario está deteriorado, no hay forma de que el gobierno solucione el problema”, señaló Euribíades Verdú, presidente del Colegio de Profesores de Venezuela en rueda de prensa, reseñó El Carabobeño.

El paro se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre y los docentes hacen un llamado a los padres y representantes a no enviar a sus hijos al colegio y apoyarlos en su protesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado