23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Bolsos que construyen futuros en Venezuela

La asociación Construyendo Futuros y PopUps Brand lanzaron la campaña Lleva educación a dondequiera que vayas, uniendo moda y arte infantil para apoyar la educación en Venezuela. Las ganancias financiarán proyectos educativos y de protección de comunidades en situación de vulnerabilidad

-

Hablan las marcas.- La asociación civil Construyendo Futuros, en colaboración con la marca PopUps Brand, lanzó el proyecto Lleva educación a dondequiera que vayas. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal apoyar la educación y protección de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Los bolsos de neopreno, diseñados con los coloridos dibujos de niños que enfrentan desafíos, son el corazón de esta iniciativa. Estas obras, que representan las esperanzas y sueños de los jóvenes artistas, son un tejido de colores que simboliza un futuro de esperanza y oportunidades.

El compromiso es total: el 100 % de las ganancias de la venta de estos productos se destina a financiar proyectos educativos y de protección en comunidades en situación de vulnerabilidad, llevados a cabo por Construyendo Futuros.

PopUps Brand no solo comercializa los bolsos, sino que también celebra y promueve el talento artístico de sus artistas con la idea de construir el progreso de Venezuela con artículos que tienen un propósito más allá del comercio.

Venezolanos viven en pobreza, con desigualdad y educación deficiente, según encuesta Encovi

“Invitamos a los niños a dibujar su felicidad, su mundo ideal, y el resultado son verdaderas obras de arte que ahora benefician su educación”, comentó Andrea Cohen, cofundadora de PopUps Brand.

Estas piezas están disponibles para su compra en la página web de PopUps Brand y a través de los canales de venta de Construyendo Futuros.

Thalma Cohen, fundadora de Construyendo Futuros, enfatizó: “La educación tiene el poder de cambiar vidas. Con cada compra estamos dando un paso hacia un futuro mejor para los niños de Venezuela”.

A su vez, Omar Vizquel, exjugador de las Grandes Ligas y nuevo embajador de la causa, compartió su entusiasmo por inspirar a los niños a alcanzar sus sueños.

Construyendo Futuros, con 16 años de trayectoria, ha tocado la vida de más de 400.000 niños, niñas y adolescentes, promoviendo la educación y el emprendimiento en comunidades necesitadas.

PopUps Brand es una marca de renombre con un fuerte compromiso social, que desde su fundación en 2016, y ahora desde Miami, sigue dedicada a mejorar la vida de los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a