21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Autoridades en Maiquetía impiden ingreso de donaciones deportivas para niños venezolanos

Un periodista deportivo de origen inglés trataba de ingresar con material deportivo que sería donado a niños venezolanos

-

Caracas.  Jordan Florit, periodista deportivo británico denunció que las autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía le impidieron ingresar una donación de material deportivo cuyo destino eran academias y clubes deportivos venezolanos.

Durante un mes Florit se dedicó a recolectar material deportivo en escuelas y clubes de fútbol en Londres para ser donado a diversas academias en el país. Sin embargo, a su llegada al Aeropuerto Simón Bolívar, las autoridades migratorias le solicitaron cancelar $5000 en impuestos y le retuvieron los paquetes, informó el periodista a través de su perfil de Twitter.

El periodista arribó a Caracas proveniente de Madrid en el vuelo ES894 de Estelar el día 20 de octubre.

Jordan Florit se ha dedicado los últimos meses a escribir un libro sobre fútbol venezolano Vinotinto y Arepas: cuando el fútbol se convierte en religión en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado