Zoom eliminará límite de tiempo de llamadas para Navidad y Año Nuevo

La plataforma de video conferencias Zoom permitirá que sus usuarios de cuenta gratuita hablen sin limitaciones con sus familiares y amigos durante la época navideña

77
Personas alrededor de todo el mundo podrán conectarse sin límites. Foto cortesía El Universo

La plataforma de video conferencias Zoom eliminará temporalmente el límite de 40 minutos de llamadas para las cuentas gratuitas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.

La medida será tomada para que los usuario de Zoom puedan contactar a sus familiares y amigos durante las festividades que se celebrarán por todo el mundo en las próximas semanas.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, 18 de diciembre; Nochebuena y Navidad, 24 y 25 de diciembre; Nochevieja y Año Nuevo, 31 de diciembre y 1 de enero; y el último día de Kwanzaa, 1 de enero no se cortarán una vez alcanzados el usual límite de 40 minutos.

LEE TAMBIÉN

Claves | Expertos debaten sobre la seguridad en la aplicación Zoom

Aquellos usuarios que deseen aprovechar la oferta de Zoom, no tendrán que seguir ningún paso adicional ni hacer configuraciones en su cuenta, pues la opción se activará sola en todas las cuentas.

Eric Yuan, creador de Zoom, contó en una entrevista en el Web Summir que la pandemia ha demostrado que los encuentros virtuales funcionan. Según él, aunque cambie el panorama, las videollamadas se van a mantener.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.