26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

YouTube registra caída mundial por dos horas este #11nov

La falla afectó a YouTube, YouTube TV, YouTube Music y YouTube Kids. Usuarios reportaron el problema para acceder desde las 7:00 pm

-

Caracas.- YouTube, el principal sitio web destinado para compartir videos, sufrió una caída en su plataforma este miércoles 11 de noviembre. Así fue reportado por usuarios en distintas redes sociales, donde señalaron que la falla duró aproximadamente dos horas.

Los usuarios de Twiiter explicaron que el problema afectó todas las versiones; página web, móvil, tablets y televisores inteligentes.

YouTube confirmó, en un comunicado, que el problema afectó a «YouTube, YouTube TV, YouTube Music y YouTube Kids. La falla fue reportada, principalmente, en Estados Unidos y Latinoamérica. Sin embargo, usuarios en Asia y Europa también señalaron que presentaron problemas dentro del sitio web.

LEE TAMBIÉN

¿A qué plataforma me suscribo? Las alternativas más allá de Netflix

«Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones», publicaron desde la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a