27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

YouTube registra caída mundial por dos horas este #11nov

La falla afectó a YouTube, YouTube TV, YouTube Music y YouTube Kids. Usuarios reportaron el problema para acceder desde las 7:00 pm

-

Caracas.- YouTube, el principal sitio web destinado para compartir videos, sufrió una caída en su plataforma este miércoles 11 de noviembre. Así fue reportado por usuarios en distintas redes sociales, donde señalaron que la falla duró aproximadamente dos horas.

Los usuarios de Twiiter explicaron que el problema afectó todas las versiones; página web, móvil, tablets y televisores inteligentes.

YouTube confirmó, en un comunicado, que el problema afectó a «YouTube, YouTube TV, YouTube Music y YouTube Kids. La falla fue reportada, principalmente, en Estados Unidos y Latinoamérica. Sin embargo, usuarios en Asia y Europa también señalaron que presentaron problemas dentro del sitio web.

LEE TAMBIÉN

¿A qué plataforma me suscribo? Las alternativas más allá de Netflix

«Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones», publicaron desde la plataforma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado