21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

WhatsApp sufre caída mundial este #3Abr

A usuarios que estaban usando WhatsApp web les decía que el servicio no estaba disponible y aparecía el siguiente mensaje: “Estamos teniendo problemas para conectar con WhatsApp. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos”

-

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída mundial en horas de la tarde de este miércoles, 3 de abril, cuando usuarios comenzaron a reportar a través de X (anterior Twitter) que no se enviaban los mensajes.

A otros que estaban usando WhatsApp web les decía que el servicio no estaba disponible y aparecía el siguiente mensaje: “Estamos teniendo problemas para conectar con WhatsApp. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos”.

De acuerdo con usuarios, la caída de la plataforma duró aproximadamente 20 minutos.

Siete recomendaciones para descubrir si una imagen o audio son generados con Inteligencia Artificial

La página web DownDetector reportó que tanto Instagram como Facebook, conformadas también por Meta, se vieron afectadas, pues tenían problemas para mostrar el contenido de sus plataformas.

Hasta la hora de publicación de esta nota aún se desconocen los motivos de esta caída. A través de su cuenta oficial en X, WhatsApp indicó que estaban al tanto de las fallas y que estaban trabajando para reestablecer el servicio en un 100%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a