23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

WhatsApp prepara una actualización: conoce las nuevas características de la aplicación

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea está en modo de prueba. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Conoce las características que trae la nueva actuación, según el portal wabetainfo.com

-

Caracas.- WhatsApp prepara una nueva actualización. La nueva versión podrá permitir a los usuarios vincular varios dispositivos a una misma cuenta y además también daría la posibilidad de poder cerrar sesión.

Según la información publicada en el portal Wa Beta Info aún no hay una fecha disponible de lanzamiento de la nueva versión, pues la compañía estaría trabajando de manera muy cuidadosa los cambios y nuevas funciones que estarán disponibles para WhatsApp Messenger y Business, y obviamente también estará disponible en WhatsApp para Android.

LEE TAMBIÉN

Conoce los medios de transporte para viajar a Margarita en Carnavales

La actualización cosnsistirá basicamente en permitir al usuario utilizar WhatsApp Web desde una computadora sin la necesidad de que el teléfono principal esté conectado a Internet y también la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos diferentes a su cuenta principal de WhatsApp. Este límite puede cambiar en el futuro, según el portal de noticias especializadas en tecnología.

Habrá también una nueva opción llamada Cerrar sesión , que permite desvincular su dispositivo a la cuenta principal de WhatsApp. Esta opción reemplazará Eliminar cuenta en dispositivos vinculados.

Con información de WabetaInfo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a