20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

WhatsApp implementa «Modo Vacaciones» en nueva actualización

No se ha especificado cuándo llegará esta actualización en desarrollo, pero se espera que sea dentro de poco, informó WABetaInfo, un sitio web popular que publica periódicamente las actualizaciones y funciones en WhatsApp

-

Caracas.- De acuerdo con la información revelada este jueves 3 de septiembre por WABetaInfo, un sitio web popular que publica periódicamente las nuevas actualizaciones y funciones en WhatsApp, está en etapa de desarrollo el «Modo Vacaciones» para dispositivos Android.

En 2019, según explica WABetaInfo, el «Modo Vacaciones» permitió mantener los chats archivados cuando llegaba un nuevo mensaje, pero más adelante por razones desconocidas, WhatsApp decidió detener el desarrollo de esta función.

Un año después, la aplicación decidió nuevamente probar el «Modo Vacaciones» bajo una nueva forma.

LEE TAMBIÉN

WHATSAPP PERMITE COMPROBAR LA INFORMACIÓN DE LOS MENSAJES REENVIADOS

Cuando esta función sea habilitada, WABetaInfo indicó que los chats archivados ahora se moverán a la parte superior de su lista de chats. Para saber de su funcionamiento, el portal dijo que esta parte aparecerá en una celda en la sección «Chats archivados» y aparecerá un nuevo botón llamado «Notificaciones».

«Cuando el usuario navega a ‘Notificaciones’, puede elegir el comportamiento de los ‘Chats Archivados’, cuando llegan nuevos mensajes», agregó.

Opciones del «Modo Vacaciones»

Notificar nuevos mensajes: es el comportamiento actual. Si decide deshabilitarlo (cuando la función estará disponible para todos), tendrá el modo de vacaciones, por lo que los chats archivados continuarán en el archivo cuando lleguen nuevos mensajes.

Ocultar automáticamente los chats inactivos: esta es una extensión del modo vacaciones. Si está habilitado, un chat que tenga más de seis meses se archivará automáticamente.

La actualización consistiría en un número de nuevas funciones. Entre ellas también se encontraría un sistema multiplataforma en el que los usuarios podrán utilizar WhatsApp sin tener conexión a Internet.

Para leer el artículo completo de WABetaInfo hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a