WhatsApp Delta trae nuevas funciones para aprovechar el máximo la mensajería instantánea

La versión no oficial de la aplicación de Facebook trae muchas mejoras para los usuarios, particularmente desde la personalización, pero también mejores opciones de privacidad y compartir archivos multimedia

464
Foto: Cortesía alvevitutos.com

Caracas.- Con más de 2 mil millones de usuarios en 180 países, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y la alternativa a los mensajes SMS. Sin embargo, uno de los elementos que se le ha criticado a la aplicación han sido las limitaciones a la personalización por parte de los usuarios, lo que ha llevado a la instalación y uso de MOD’s (modificaciones basadas en el software original) no oficiales.

Una de ellas es WhatsApp Delta, que permite modificar muchos elementos al gusto de los usuarios para personalizar la experiencia, y aspira a reemplazar a WhatsApp Plus como la más usada.

Funciones de WhatsApp Delta

Entre las mejores opciones que ofrece esta aplicación modificada, destacan:

  • Variedad de temas para que puedas elegir entre la galería y descargar la que más te guste.
  • La posibilidad de personalizar la interfaz de usuario, cambiando los tipos de fuentes, colores y menús.
  • Emojis especiales: existe la opción de utilizar emoticones formato ASCII (sistema de codificación que asigna valores numéricos a elementos alfanuméricos) que no es posible en la versión gratuita.
  • Herramienta «No Molestar»: útil cuando el usuario desee descansar. Su función es bloquear las notificaciones de la aplicación por un tiempo limitado.
  • Sólo aparecerá la confirmación de que se leyó el mensaje una vez que lo respondan. Es como un «visto» con las tildes azules, pero con mayor privacidad.
  • Los estados y mensajes eliminados serán visibles, aunque los eliminen.
  • Privacidad: bloquea llamadas y mensajes sin que el emisor lo sepa.
  • Mejores opciones multimedia: se pueden enviar hasta 90 imágenes en un sólo envío, videos de hasta 50Mb y audios de hasta 100Mb.
  • Opción para usar videos de hasta 7 minutos en los estados.
  • Llamadas en grupo habilitadas.

¿Cómo obtenerla?

Para obtener todas estas funciones, el usuario debe descargar primero la versión oficial de las tiendas de Android o Apple, instalarla y activarla, y finalmente desinstalarla.

Posteriormente se debe buscar el APK de WhatsApp Delta en cualquier página web (debido a que se trata de una versión no oficial, no está disponible en las tiendas oficiales), instalarla y finalmente restaurar la copia de seguridad de la app original.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.