28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

WhatsApp agrega función que permite reacciones con emojis

Entre los emojis que se podrán utilizar está: el pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas en señal de agradecimiento

-

Caracas.- Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, anunció que la mensajería de texto WhatsApp incluirá entre sus funciones, las reacciones con emojis. El anunció lo realizó este jueves, 5 de mayo, a través de su cuenta oficial de Facebook.

«Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy», publicó Zuckerberg, al tiempo que agregó una serie de emoticonos que podrían ser los primeros disponibles en la aplicación de mensajería.

Entre los emojis que agregó está: pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas en señal de agradecimiento.

Hasta este viernes, 6 de mayo, el directivo no ha dado más detalles sobre cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp, ni cuál es la versión de la aplicación en la que se ha introducido esta novedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a