20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Wetransfer ofrece servicios a venezolanos afectados por salida de Adobe

“Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”, dice la compañía a los venezolanos

-

Wetransfer, plataforma de transferencia de archivos en la nube, invitó a creativos venezolanos a usar sus servicios a propósito del cese de aplicativos de Adobe en el país debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

La compañía, fundada en Países Bajos, ofrece a los venezolanos que lo soliciten una cuenta gratuita Wetransfer Pro, que permite transferir hasta 20 GB de archivos y almacenar hasta 1 TB de información. 

Wetransfer no sustituirá los servicios de Adobe, pero ante el cierre inminente de la plataforma sugiere a los diseñadores, editores, animadores e ilustradores descargar los archivos y guardarlos en la nube usando una cuenta Pro a través de su página web.

“En WeTransfer decidimos ofrecer una cuenta gratuita, WeTransfer Pro, a cualquier artista venezolano que lo necesite para facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro (…) Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”, se lee en un comunicado.


LEE TAMBIÉN:

ALTERNATIVAS A ADOBE ANTE LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN VENEZUELA

Adobe decidió suspender los servicios gratuitos y de pago en Venezuela a propósito de las sanciones impuestas en agosto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para aumentar la presión sobre Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado