21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Wetransfer ofrece servicios a venezolanos afectados por salida de Adobe

“Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”, dice la compañía a los venezolanos

-

Wetransfer, plataforma de transferencia de archivos en la nube, invitó a creativos venezolanos a usar sus servicios a propósito del cese de aplicativos de Adobe en el país debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

La compañía, fundada en Países Bajos, ofrece a los venezolanos que lo soliciten una cuenta gratuita Wetransfer Pro, que permite transferir hasta 20 GB de archivos y almacenar hasta 1 TB de información. 

Wetransfer no sustituirá los servicios de Adobe, pero ante el cierre inminente de la plataforma sugiere a los diseñadores, editores, animadores e ilustradores descargar los archivos y guardarlos en la nube usando una cuenta Pro a través de su página web.

“En WeTransfer decidimos ofrecer una cuenta gratuita, WeTransfer Pro, a cualquier artista venezolano que lo necesite para facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro (…) Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”, se lee en un comunicado.


LEE TAMBIÉN:

ALTERNATIVAS A ADOBE ANTE LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN VENEZUELA

Adobe decidió suspender los servicios gratuitos y de pago en Venezuela a propósito de las sanciones impuestas en agosto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para aumentar la presión sobre Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a