27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Wells Fargo restablece las transferencias por Zelle a clientes en Venezuela

Según información publicada por Banca y Negocios, la entidad financiera propiedad de Early Warning Services, se envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio. En el texto se informó la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle

-

Caracas.- El servicio de transferencias por Zelle ha sido restablecido para clientes de Wells Fargo en Venezuela, luego de que el 26 de junio de 2020 se suspendiera el acceso a la aplicación.

LEE TAMBIÉN

Wells Fargo dice que suspendió acceso a Zelle por uso inconsistente en Venezuela

Según información publicada por Banca y Negocios, la entidad financiera propiedad de Early Warning Services, envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio. En el texto se informó la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (‘Anexo de Zelle’) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada», se lee en un correo enviado por el banco el 29 de septiembre.

El comunicado detalla que para los clientes nuevos y existentes de Zelle, los cambios comenzarán a regir de inmediato: «Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional».

Lee la nota completa de Banca y Negocios aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a