24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Wells Fargo restablece las transferencias por Zelle a clientes en Venezuela

Según información publicada por Banca y Negocios, la entidad financiera propiedad de Early Warning Services, se envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio. En el texto se informó la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle

-

Caracas.- El servicio de transferencias por Zelle ha sido restablecido para clientes de Wells Fargo en Venezuela, luego de que el 26 de junio de 2020 se suspendiera el acceso a la aplicación.

LEE TAMBIÉN

Wells Fargo dice que suspendió acceso a Zelle por uso inconsistente en Venezuela

Según información publicada por Banca y Negocios, la entidad financiera propiedad de Early Warning Services, envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio. En el texto se informó la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (‘Anexo de Zelle’) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada», se lee en un correo enviado por el banco el 29 de septiembre.

El comunicado detalla que para los clientes nuevos y existentes de Zelle, los cambios comenzarán a regir de inmediato: «Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional».

Lee la nota completa de Banca y Negocios aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado