24 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

VPN TunnelBear ofrece 10GB de uso durante un mes para Venezuela

TunnelBear hace el anuncio luego de que Juan Guaidó publicó un video en el que explica cómo los trabajadores de la salud pueden usar un VPN para que puedan registrarse en Airtm y cobrar el bono Héroes de la Salud

-

Caracas.- La cuenta en Twitter del VPN TunnelBear informó que están otorgando más gigabites gratis a los usuarios de Venezuela por la necesidad que tienen los trabajadores de la salud de usar el servicio para cobrar el bono «Héroes de la salud» a raíz de los bloqueos que ha recibido la plataforma Airtm, por donde se efectuará el pago.

«No se preocupe por agotar ese límite de datos Juan Guaidó. Estamos ofreciendo a la gente de Venezuela 10GB de uso de TunnelBear durante un mes. Los trabajadores sanitarios merecen los beneficios de una internet abierta y sin censura«, comentó la cuenta oficial del VPN en una publicación en la que el presidente interino explica cómo usar este servicio.

El dirigente opositor publicó el 24 de agosto el link para que las personas puedan ingresar a Airtm a abrir una cuenta y así poder disfrutar del beneficio. Además, en las cuentas oficiales del gobierno interino están las especificaciones del proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado con el registro del monedero digital.

LEE TAMBIÉN

Guaidó creó iniciativa para apoyar a beneficiarios del bono Héroes de la Salud

Este beneficio para los profesionales de la salud que están en la primera línea de atención del COVID-19 será de 100 dólares mensuales por tres meses. Y los beneficiarios son: 2.008 bioanalistas, 27.612 enfermeros, 17.248 médicos, 505 nutricionistas y 15.323 personal administrativo, técnico, obrero y de apoyo para un total de 62.696 personas.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado