18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Plataforma de servicios de TV amplía oferta a 20 canales

A partir del 1° de septiembre, VIVOplay amplió su oferta de canales en Venezuela con la incorporación de 20 señales premium en su paquete básico

-

Caracas.- VIVOplay amplió su oferta de canales en Venezuela con la incorporación de 20 señales premium, en su paquete básico a partir del 1° de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan interrupción de 77 canales de DirecTV

Ahora, VIVOplay incluye en su parrilla los canales Sony Entertaiment Television, Warner Channel, E! Entertainment Televisión, History Channel, History II, AE mundo y Hola!Tv, entre otros.

Por el precio de $5.99, esta plataforma de televisión por internet ofrece canales de noticias independientes como NTN24, RCN Noticias, Antena3 y su exclusiva señal informativa VIVOplay.

Sin cables, sin antenas ni costos de instalación, VIVOplay se posiciona como la primera plataforma de televisión por internet latinoamericana. Una de sus ventajas es que es de fácil acceso, ya que solo debe descargarse la aplicación desde las tiendas Roku, Amazon Fire o Apple TV para disfrutar del servicio en el televisor, o desde el Appstore o Google Play Store para tabletas y teléfonos inteligentes.

Además puede disfrutarse en cualquier computadora a través del navegador de internet visitando su sitio web: www.vivoplay.net.

- Advertisement -

Esta compañía ofrece varios métodos de pago. Recibe moneda nacional y divisas, así como el pago a través de tarjetas de crédito internacionales o transferencias vía Zelle.

Con información de Vivoplay

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado