20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Verifica si tu IPhone o iPad se quedarán sin Internet después de este domingo #3nov

Apple les recomendó a sus usuarios actualizar los dispositivos antes de la medianoche de este domingo para mantener una GPS precisa y continuar usando la App Store, iCloud, correo electrónico y navegación web

-

¿Tienes un Iphone o un Ipad cuya versión es del 2012 o anterior a esta fecha?, entonces deberás actualizarlo antes de este domingo 3 de noviembre, de lo contrario corres el riesgo de quedarte con un aparato inservible.

La advertencia la hizo Apple a sus usuarios y les recomendó actualizar los dispositivos antes de la medianoche de este domingo para mantener una GPS precisa y continuar usando la App Store, iCloud, correo electrónico y navegación web.

Según explicó la compañía, todo esto se debe a que al problema del reinicio del GPS. Este procedimiento se cumple cada 19 años para que los dispositivos puedan ajustarse a las fechas y a las horas.

LEE TAMBIÉN

QUE ESPERAR DE LOS NUEVOS IPHONE DE APPLE

Por mucha atención a esta advertencia. Si cuentas con un iPhone 5, 4 o un iPad mini, iPad 2 o iPad de tercera generación con capacidad celular debes entonces hacer la actualización para no correr el riesgo de quedarte sin tu dispositivo.

El número de versión del software actualizado debe ser 10.3.4 o 9.3.6, según tu dispositivo.

iOS 10.3.4 : iPhone 5 y iPad (cuarta generación) Wi-Fi + celular

- Advertisement -

iOS 9.3.6 : iPhone 4s, iPad mini (1.a generación) Wi-Fi + Cellular, iPad 2 Wi-Fi + Cellular (solo modelos CDMA), iPad (3.a generación) Wi-Fi + Cellular

Si no sabes cuál es la versión exacta de tu dispositivo, solo debes seguir los siguientes pasos para verificar si será uno de los que se quedará sin Internet a la medianoche de este domingo.

Esto es lo que debes hacer:

1. Abre la aplicación Configuración
2. Toca General, luego toca Acerca de
3. Busca el número junto a Versión de software

En caso de que no puedas hacer la actualización antes de este domingo 3 de noviembre tienes la opción de hacer una copia de seguridad y restaurarlo a través de una computadora. Las actualizaciones de software por aire y iCloud Backup ya no funcionarán, según información que dio a conocer la compañía de la manzana.

Ante este anuncio de Apple, ¿eres uno de los usuarios que ya ha hecho la actualización de su dispositivo?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado