22.7 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Venezolano buscará clasificar a la gran final del torneo mundial de Call of Duty

Para llegar a la Gran Final, el zuliano Rayck Santiago deberá clasificar en la segunda fase, que se realizará este domingo, 21 de agosto

-

Caracas.- La gran final del torneo mundial de Call of Duty se realizará el próximo 7 de septiembre, y un venezolano de Ciudad Ojeda, estado Zulia, podría ser parte del equipo que se lleve el campeonato. Se trata de Rayck Santiago, quien además de ser abogado tiene más de 10 años dedicado a los videojuegos.

Pero para llegar a la Gran Final, Santiago deberá clasificar en la segunda fase que se efectuará el domingo, 21 de agosto; sin embargo, el zuliano ya ha hecho historia, pues es el primer venezolano en participar en la World Series de Call of Duty Warzone.

«La competencia empezó con tres días de Open Day, donde tú tienes que hacer la mayor cantidad de kills para poder clasificar. Pasan solo 40 equipos de 3.000 que participan», dijo Santiago, quien además reveló que en el torneo participan jugadores de Canadá, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Las personas que deseen seguir la participación del venezolano podrán hacerlo a través de la cuenta de Rayckoness.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a