27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Ve Sin Filtro reportó la caída de internet de Supercable este #10Abr

La conectividad está en proceso de recuperación, de acuerdo con la organización de monitoreo

-

Caracas.- El internet de Supercable se cayó por completo la noche de este sábado 10 de abril, reportó la organización Ve Sin Filtro, que se encarga de monitorear las restricciones en el servicio en el país.

“La conectividad del ISP se fue a 0%, se ha ido recuperando y va por 41% de los valores normales”, informó a las 7:00 pm la organización.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Movistar reportan nuevo aumento de tarifas de extradatos

Trascendió que la caída ocurrió en un punto centralizado del proveedor de internet o de su mayorista.

“A las 4:00 pm se observa cómo se pierden las rutas BGP a Supercable, telescopios de red (correlacionado con el tráfico de equipos conectados) y la conectividad a IPs individuales llegaron a 0%”, añadieron con datos de la cuenta de monitoreo @caida_ioda.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a