24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Ve Sin Filtro reportó la caída de internet de Supercable este #10Abr

La conectividad está en proceso de recuperación, de acuerdo con la organización de monitoreo

-

Caracas.- El internet de Supercable se cayó por completo la noche de este sábado 10 de abril, reportó la organización Ve Sin Filtro, que se encarga de monitorear las restricciones en el servicio en el país.

“La conectividad del ISP se fue a 0%, se ha ido recuperando y va por 41% de los valores normales”, informó a las 7:00 pm la organización.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Movistar reportan nuevo aumento de tarifas de extradatos

Trascendió que la caída ocurrió en un punto centralizado del proveedor de internet o de su mayorista.

“A las 4:00 pm se observa cómo se pierden las rutas BGP a Supercable, telescopios de red (correlacionado con el tráfico de equipos conectados) y la conectividad a IPs individuales llegaron a 0%”, añadieron con datos de la cuenta de monitoreo @caida_ioda.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado