21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

VE sin Filtro confirma bloqueo de página de registro para ayuda de $100 a médicos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el registro también se pueden hacer a través de WhatsApp +57 305 3972035

-

Caracas.- Héroes de la Salud es el Plan propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para brindarle una ayuda económica de $100 al personal de la salud en el país. Los interesados deben registrarse a través de Facebook o Whatsapp, sin embargo, este jueves 23 de abril, Ve Sin filtro confirmó que la página para el registro se encuentra bloqueada en los principales proveedores de Internet del país.

De acuerdo con un video publicado por Guaidó, se detalla que el Plan fue activado este miércoles, 22 de abril y terminará el 1° de mayo, además explica los pasos que deben cumplir los interesados en recibir el aporte económico.

LEE TAMBIÉN

Conoce cómo recibirá el personal de salud los $100 ofrecidos por Guaidó

Por otra parte, Ve Sin Filtro también informó sobre el bloqueo del sitio web coronavirusvenezuela܂info, donde se publica información referente al COVID-19 en el país, así como bloqueos de al menos 8 portales web de la Asamblea Nacional destinados a informar sobre la pandemia.

VE Sin filtro recomienda a los usuarios instalar VPN para poder acceder a los sitios web que se encuentran bloqueados por los proveedores de Internet tanto públicos como privados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a