23.3 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

VE sin Filtro confirma bloqueo de las redes sociales en Venezuela este #5Ene

VE sin Filtro aseguró también que Youtube ha sido bloqueado previamente mediante distintas técnicas de bloqueo, pero lo más común ha sido un bloqueo TCO

-

Caracas.- VE sin Filtro, organización que se encarga de monitorear el tema de conectividad en Venezuela, confirmó este domingo 5 de enero el bloqueo de Youtube, Twitter, Facebook e Instagram.

LEE TAMBIÉN

Ipys alerta sobre nuevas prácticas de censura a través de las redes sociales

A través de su cuenta en Twitter se dio a conocer dicha información, en la que además publicaron que «el bloqueo de Cantv (ISP del estado) funciona mediante Filtrado SNI y no tiene una tasa de bloqueo de 100%».

VE sin Filtro aseguró también que Youtube ha sido bloqueado previamente mediante distintas técnicas de bloqueo, pero lo más común ha sido un bloqueo TCO.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado