20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Vale TV denuncia que queda fuera del aire en parrilla de DirecTV

A través de la cuenta @ValeTVCanal5 se reportó esta situación en medio de la restitución de la señal de los canales nacionales en la parrilla de programación de DirecTV

-

Caracas.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Vale TV denunció que este jueves, 3 de septiembre, fueron sacados del aire en la parrilla de programación de DirecTV.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DIRECTV REINCORPORA A LA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN LOS CANALES NACIONALES

«Les informamos que Vale TV ha quedado fuera de la oferta de canales nacionales en la parrilla de @DIRECTVVE, tampoco estamos en TDA y Cantv TV satelital», se escribió desde la cuenta @ValeTVCanal5.

En el tuit se mencionó tanto a Conatel como a Scale Capital para que se solucione el problema y se restituya la señal luego de que retornara el resto de los canales nacionales, después de haber estado varios meses inactivos por el cese de operaciones de DirecTV Venezuela.

Es importante destacar que canales como: Tves, Venevisión, ViveTV, Meridiano, TLT, Antv, Fanbtv, entre otros, retornaron un mes más tarde a la parrilla de programación, ya que estos no estaban incluidos en la primera fase de la restitución del servicio de DirecTV en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado