22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Usuarios tienen hasta el #28Feb para crear perfil en Cantv Televisión Satelital

La empresa recuerda que para que los suscriptores sigan disfrutando de la programación deben registrarse un perfil que, además, les ayudará a hacer otros trámites vía online

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a través de su cuenta Instagram, este 18 de febrero, que los usuarios tienen hasta el 28 de febrero para crearse un perfil y así seguir disfrutando de la programación.

«Tienes hasta el 28 de febrero para crear tu perfil de usuario ingresando en https://tvsenlinea.cantv.com.ve/login (link en la BIO) y seguir disfrutando del servicio #CantvTelevisiónSatelital», dice el mensaje que publicaron en la red social.

Hace nueve días la estatal posteó un video en el que especifica cómo crearse el usuario a través de la página web mencionada. El cliente solo necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y el serial del decodificador.

La empresa de telecomunicaciones recuerda que con la creación de este perfil en línea el suscriptor podrá actualizar datos, registrar tarjeta de acceso y decodificador, consultar la cuenta contrato, consultar la factura y gestionar correo y contraseña.

LEE TAMBIÉN

Cantv Televisión Satelital activa comunicación vía WhatsApp para clientes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a