Usuarios se quejan en Twitter por fallas en la plataforma de Banesco

La entidad no ha reportado en su cuenta oficial ninguna información sobre fallas en su página, pero los clientes reportan problemas para intentar acceder o cambiar una clave y para realizar un pago móvil

125

Caracas.- Usuarios a través de Twitter han manifestado algunos problemas en la plataforma de Banesco Banco Universal en la mañana de este miércoles, 19 de mayo. Se trata de errores al tratar de ingresar a sus cuentas o al cambiar la contraseña.

La entidad no ha reportado en su cuenta oficial ninguna información sobre fallas en su página, pero los clientes también se quejan por los límites de las tarjetas de crédito, inconvenientes para recargas telefónicas y para realizar los pago móvil.

LEE TAMBIÉN

Banesco solventó inconveniente en la plataforma

Sobre las tarjetas de crédito, los usuarios indican que Banesco no ha realizado un aumento en el límite que, actualmente, es de Bs 15.000. Por parte, aseguran que no dan respuesta a las solicitudes que plantean.

«Quiero agradecer públicamente a Banesco por contar con su gran servicio y respaldo de tener sus productos como sus tarjetas de crédito. Hoy se me cerró la puerta del cuarto y pude abrirla con mi Visa, pues para pagar ya no me sirve ni para un caramelo», publicó una usuaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.