Usuarios se quejan en Twitter por fallas en la plataforma de Banesco

La entidad no ha reportado en su cuenta oficial ninguna información sobre fallas en su página, pero los clientes reportan problemas para intentar acceder o cambiar una clave y para realizar un pago móvil

262

Caracas.- Usuarios a través de Twitter han manifestado algunos problemas en la plataforma de Banesco Banco Universal en la mañana de este miércoles, 19 de mayo. Se trata de errores al tratar de ingresar a sus cuentas o al cambiar la contraseña.

La entidad no ha reportado en su cuenta oficial ninguna información sobre fallas en su página, pero los clientes también se quejan por los límites de las tarjetas de crédito, inconvenientes para recargas telefónicas y para realizar los pago móvil.

LEE TAMBIÉN

Banesco solventó inconveniente en la plataforma

Sobre las tarjetas de crédito, los usuarios indican que Banesco no ha realizado un aumento en el límite que, actualmente, es de Bs 15.000. Por parte, aseguran que no dan respuesta a las solicitudes que plantean.

«Quiero agradecer públicamente a Banesco por contar con su gran servicio y respaldo de tener sus productos como sus tarjetas de crédito. Hoy se me cerró la puerta del cuarto y pude abrirla con mi Visa, pues para pagar ya no me sirve ni para un caramelo», publicó una usuaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.