24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Usuarios se quejan en redes por fallas en el servicio de Simple TV

Con memes y algunos hashtags, las personas han denunciado problemas que van desde la cancelación del servicio que eligieron hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla después de que la compañía lo ofreciera en los planes

-

Usuarios manifiestan nuevamente desde la mañana de este sábado, 2 de enero, fallas en el servicio de la compañía satelital Simple TV. Aseguran que no responden a sus quejas y que tampoco cuentan con la programación que cancelaron.

Con memes y algunos hashtags, las personas han denunciado problemas que van desde la cancelación del servicio que eligieron hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla después de ofrecerlos en los planes.

LEE AMBIÉN

Usuarios de Simple TV podrán registrarse de forma permanente

Desde hace semanas, son diarias las quejas que presentan los usuarios sobre Simple TV, incluso en las redes sociales. Incluso han llegado a calificar el servicio como una estafa. Los clientes también solicitan que las autoridades de Conatel se pronuncien sobre la situación.

El #24Dic, luego de que la compañía informara en Twitter, que sus clientes debían cancelar el servicio antes del #31Dic para que no se lo suspendieran, usuarios se quejaron porque no pudieron disfrutar de los canales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado