20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Usuarios se quejan en redes por fallas en el servicio de Simple TV

Con memes y algunos hashtags, las personas han denunciado problemas que van desde la cancelación del servicio que eligieron hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla después de que la compañía lo ofreciera en los planes

-

Usuarios manifiestan nuevamente desde la mañana de este sábado, 2 de enero, fallas en el servicio de la compañía satelital Simple TV. Aseguran que no responden a sus quejas y que tampoco cuentan con la programación que cancelaron.

Con memes y algunos hashtags, las personas han denunciado problemas que van desde la cancelación del servicio que eligieron hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla después de ofrecerlos en los planes.

LEE AMBIÉN

Usuarios de Simple TV podrán registrarse de forma permanente

Desde hace semanas, son diarias las quejas que presentan los usuarios sobre Simple TV, incluso en las redes sociales. Incluso han llegado a calificar el servicio como una estafa. Los clientes también solicitan que las autoridades de Conatel se pronuncien sobre la situación.

El #24Dic, luego de que la compañía informara en Twitter, que sus clientes debían cancelar el servicio antes del #31Dic para que no se lo suspendieran, usuarios se quejaron porque no pudieron disfrutar de los canales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a