24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Usuarios se quejan de un nuevo aumento por parte Digitel y Movistar

Ninguna de las compañías ha publicado alguna información al respecto. Sin embargo, los reportes en redes sociales indican que hubo un incremento en planes y servicios

-

Usuarios en redes sociales comparten, desde el martes 8 de diciembre, quejas sobre el nuevo aumento que realizaron las compañías telefónicas en Venezuela, Movistar y Digitel, sin previo aviso.

En sus cuentas de Twitter ninguna de las compañías ha publicado alguna información al respecto. Sin embargo, los reportes indican que hubo un incremento en planes y servicios.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel

Un usuario compartió información sobre los siguientes planes de Digitel: el plan Inteligente Plus 1.1 GB quedó en 619.299 bolívares; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora cuesta 274.999 bolívares, y el Radicall Plus está en 119.999 bolívares.

Por otra parte, el último aumento en los planes de Movistar fue de un 20%. El plan Full 3.3 pasó de 409.000,00 bolívares a 635.144,95 bolívares. Los internautas denuncian cada mes la misma acción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado