Usuarios se quejan de un nuevo aumento por parte Digitel y Movistar

Ninguna de las compañías ha publicado alguna información al respecto. Sin embargo, los reportes en redes sociales indican que hubo un incremento en planes y servicios

10740
Los internautas denuncian cada mes la misma acción de las compañías

Usuarios en redes sociales comparten, desde el martes 8 de diciembre, quejas sobre el nuevo aumento que realizaron las compañías telefónicas en Venezuela, Movistar y Digitel, sin previo aviso.

En sus cuentas de Twitter ninguna de las compañías ha publicado alguna información al respecto. Sin embargo, los reportes indican que hubo un incremento en planes y servicios.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel

Un usuario compartió información sobre los siguientes planes de Digitel: el plan Inteligente Plus 1.1 GB quedó en 619.299 bolívares; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora cuesta 274.999 bolívares, y el Radicall Plus está en 119.999 bolívares.

Por otra parte, el último aumento en los planes de Movistar fue de un 20%. El plan Full 3.3 pasó de 409.000,00 bolívares a 635.144,95 bolívares. Los internautas denuncian cada mes la misma acción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.