1052675
Usuarios en redes sociales comparten, desde el martes 8 de diciembre, quejas sobre el nuevo aumento que realizaron las compañías telefónicas en Venezuela, Movistar y Digitel, sin previo aviso.
En sus cuentas de Twitter ninguna de las compañías ha publicado alguna información al respecto. Sin embargo, los reportes indican que hubo un incremento en planes y servicios.
LEE TAMBIÉN
Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel
Un usuario compartió información sobre los siguientes planes de Digitel: el plan Inteligente Plus 1.1 GB quedó en 619.299 bolívares; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora cuesta 274.999 bolívares, y el Radicall Plus está en 119.999 bolívares.
Por otra parte, el último aumento en los planes de Movistar fue de un 20%. El plan Full 3.3 pasó de 409.000,00 bolívares a 635.144,95 bolívares. Los internautas denuncian cada mes la misma acción.
Redacción El PitazoTecnología
Redacción El PitazoTecnología
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.