Usuarios se quejan por las fallas de conectividad en Venezuela

Usuarios tanto de Movistar como de Digitel denunciaron el mal servicio que prestan y aseguran pasar hasta días sin señal telefónica en varios estados del país

392
Foto: referencial

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter publicaron mensajes de queja por las fallas de conectividad que presentan en las zonas donde habitan. Algunos mencionaron que ni Movistar ni Digitel funcionan bien, una situación que desmejora su calidad de vida.

El usuario de Digitel Alexander Gotera publicó en varios mensajes en Twitter que desde hace tres días no tiene señal de dicha línea por lo que no puede llamar, enviar mensajes ni pedir saldo. Asegura que tampoco puede reportar el problema que tiene porque no tiene cómo llamar ni a atención en línea. Este usuario no detalló en qué lugar del país vive.

Por su parte, el internauta Julio Print comentó en la red social que en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, la señal de Digitel no es buena. Afirma que desde hace tres meses dejó de ser un servicio de calidad. También se quejó de que sea costoso.

Asimismo, Dany Mazzei, otra usuaria de la misma empresa de telecomunicaciones dice que en el estado Mérida tampoco funciona a la «perfección» la señal.

Por el lado de la empresa Movistar las denuncias en Twitter que más abundan son las de «cobros indebidos», planes muy costosos e igualmente muy caro el servicio de internet. Con respecto a la señal, José Montilla dice no tener señal en Paraparal, estado Carabobo.

Además, en Caracas, específicamente en la parroquia Antímano y en San Francisco de Asís, en el estado Aragua, usuarios denunciaron la falta de señal desde el 24 de septiembre en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Movilnet afirman que solo pueden recargar según seriales telefónicos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.