23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Usuarios reportaron caída de Twitter a nivel mundial este #11Feb

Según los primeros reportes, la red social del pajarito experimentó fallas al momento de iniciar sesión, actualizar los perfiles de usuarios y al cargar los poster, tanto en su versión web como en los dispositivos móviles

-

Usuarios de las redes sociales reportaron una caída del servicio de Twitter, cerca del mediodía de este viernes 11 de febrero, lo que afectó a internautas en varias partes del mundo.

Así lo informó el portal especializado downdetector.com, que monitorea los reportes de los usuarios.

De acuerdo con los primeros reportes, la red social del pajarito experimentó fallas al momento de iniciar sesión, actualizar los perfiles de usuarios y al cargar los poster, tanto en su versión web como en los dispositivos móviles.

WhatsApp, Facebook e Instagram siguen sin informar la causa de la caída

A diferencia de las caídas de otras redes como Facebook, Instagram y WhatsApp, Twitter no había presentado problemas en tiempos recientes, por lo que era la principal fuente de consulta cuando otros servicios fallan.

La caída de Twitter se presentó en países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Alemania.

Más que una red

Twitter más que una red social es una de las principales ventanas a la información, por lo que desde hace varios años se usa de manera cotidiana por la sociedad mundial para enterarse de temas que son noticias, y además pueden comentar al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a