Usuarios reportan restitución de señal de Deutsche Welle en Directv

Suscriptores de Directv en diferentes lugares de Venezuela reportaron sintonía del canal Deutsche Welle este lunes 15 de abril, luego de dos días sin señal

496
Directv sacó la señal de su grilla el 13 de abril por orden de Conatel. Foto cortesía

Caracas.- Suscriptores de Directv reportaron la mañana de este lunes 15 de abril la restitución de la señal del canal de televisión Deutsche Welle (DW) en español en la grilla de este proveedor de televisión por cable.

“La señal de @dw_espanol ha vuelto en @DIRECTVVE. Desde que se fue hace unos días no hubo explicación ni razones de por qué fue retirado el canal; supongo que tampoco sabremos por qué ha regresado, pero estoy contento de poder verlo”, escribió en su cuenta de Twitter Óscar Schlenker, corresponsal del canal alemán en Venezuela.

Más temprano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania solicitó al gobierno de Nicolás Maduro reanudar la señal de Deutsche Welle (DW) en español en Venezuela.

Asimismo, calificó de “lamentable” la decisión de Conatel de ordenar su retiro de la grilla de Directv el pasado 13 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

SUSCRIPTORES DE SUPERCABLE SE QUEJAN DE MAL SERVICIO

Suscriptores de Directv en diferentes lugares de Venezuela reportaron sintonía del canal alemán. “Directv canal 770 ya de vuelta Estado Guárico“, escribió la usuario Carmen en Twitter.

“Saludos, los veo en Puerto Ayacucho, Amazonas, Venezuela”, respondió Simeón José Rojas a DW en Twitter.

DÉJANOS TU COMENTARIO