20.1 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Usuarios reportan problemas para pagar servicio de Simple TV

Los usuarios que no registraron problema alguno para pagar el servicio de Simple TV denunciaron que después de haber cancelado se quedaron sin señal de los canales correspondientes al plan que escogieron

-

Caracas.- Este martes 15 de diciembre culmina el plazo para disfrutar de forma gratuita el servicio de Simple TV, situación que obliga a realizar un registro y posteriormente proceder a cancelar para evitar quedar sin señal.

Las entidades financieras habilitadas como forma de pago fueron: Banco Nacional de Crédito, Mercantil, Portal pagos Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Pago Móvil.

Según la página de SimpleTV, si no se pagaba a tiempo antes de que venciera el plazo del servicio gratuito se perdería la señal; sin embargo, algunos que lograron pagar presentaron ese problema y a esto la empresa respondió que estaba teniendo supuestas fallas en su plataforma.

LEE TAMBIÉN

Simple TV responde preguntas sobre fallas en proceso de registro de este 15D

El Pitazo seleccionó varias denuncias realizadas en redes sociales por los usuarios sobre los problemas que presentaron durante el proceso de registro, cancelación e incluso, fallas de la señal después de haberse hecho efectivo el pago del servicio.

Iniciando con los problemas para registrarse en el sistema, una usuaria manifestó a través de Twitter que debió hacer varios intentos para poder finalizar el proceso y proceder con el pago.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | SIMPLE TV: 20 PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DEBES SABER ANTES DEL #15DIC

- Advertisement -

»Hice una gran cantidad de intentos y mi registro queda inconcluso, solo llego a la escogencia del plan y allí no puedo avanzar. No se me despliega la página para finiquitar registro», comentó.

Otra persona coincidió con las fallas en el registro, indicando que el lunes 14 de diciembre, un día antes de concluir el servicio gratis de Simple TV, pasaba horas para poder registrar sus decodificadores. »Más de dos horas intentando abrir la página para registrarme, pero ha sido imposible», señaló.

Con respecto a la forma de pago, también hubo reclamos

La mayoría de los usuarios que realizaron sus pagos sin tener problema alguno, poco tiempo después denunciaron problemas en la señal.

»Me registré, logré pagar con banco Mercantil y ahora los deco sin señal». »Realicé mi pago mediante el Banco Mercantil, pero mi decodificador quedó sin señal (código 721)». »Registre el decodificador y la tarjeta de acceso, después de hacer el pago el decodificador se quedó sin señal». »Pagué con Mercantil pero me cortaron la señal».

Otros usuarios manifestaron que sufrieron muchos problemas para realizar los pagos con los bancos que habilitó Simple TV para cancelar el servicio.

»Todo el fin de semana la plataforma ha estado inestable, los bancos dan error y uno de ellos es que dice que no está el decodificador asignado a nadie cuando ya se había completado el registro», dijo una usuaria.

El Banco Mercantil y el Banco Venezuela fueron algunas de las entidades financieras que más presentan retrasos para pagar Simple TV.

»Escogí pago por Banco Mercantil y ahora no me dice cuánto es en bolívares». »Sin poder cancelar por el Banco de Venezuela, fui por taquilla y no había internet». »Yo me registré, pero al momento recargar y hacer el pago me da error desde la plataforma del Banco de Venezuela». »No se puede pagar desde el Banco de Venezuela, arroja el error shotcircuit».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado