19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Usuarios reportan fallas para acceder al Sistema Patria este #6Dic

-

Caracas.- El acceso a la plataforma digital del Sistema Patria sigue arrojando fallas a los usuarios. Este lunes, 6 de diciembre, los afectados denunciaron que al intentar ingresar a la página web les pide un código de confirmación que nunca llega y por este motivo no pueden continuar haciendo la operación.

De acuerdo con lo informado mediante el canal de la herramienta gubernamental en Telegram, la plataforma precisó que algunos usuarios no pueden acceder al sitio web para personas, por lo que en el propio canal del sistema de mensajería instantáneo han recomendaron descargar la aplicación VeMonedero o VePatria

No es la primera vez que la plataforma, que sirve para la asignación de bonos de ayuda social, presenta fallas. Al principio del mes de noviembre, los usuarios también denunciaron dificultad para ingresar.

- Advertisement -

En caso de seguir presentando el inconveniente, se recomienda esperar a que la falla sea solventada y no dar datos personales ni contraseñas a desconocidos para evitar algún tipo de estafas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a