23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

¿Qué pasa con la plataforma del BDV?: esto reportan los usuarios

El Banco de Venezuela no ha explicado a sus clientes la razón por la que el el sistema está caído. Mientras tanto, los usuarios se quejan del mal servicio que presta el Banco de Venezuela

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan a través de la red social Twitter este martes, 24 de agosto, que la plataforma de la entidad financiera permanece caída desde tempranas horas de la mañana.

Internautas refieren que no pueden acceder a sus cuentan ni hacer Pago Móvil. Aseguran que la página se queda cargando y nunca abre. Los clientes del BDV también se quejan por las constantes fallas del sistema bancario, dicen que la caída de la plataforma se está convirtiendo en algo común.

Los usuarios aprovecharon la tendencia en Twitter para reclamar otras fallas como el hecho de que cuando pagan el pasaporte con el BDV a través de la página del Saime les debita el dinero en sus cuentas, pero el sistema no lo refleja. «Vivimos en un país sin ley… El Banco de Venezuela, se ROBA el dinero para el trámite del pasaporte, con su cara muy limpia dice que retuvo el dinero para proteger al cliente, pero no se lo devuelve… ¿Cómo se llama esto?», denunció Ana Beatriz Ramos.

Las fallas que constantemente reportan los usuarios en las redes son: dificultades para recargar saldo a las empresas de telefonía celular Digitel y Movilnet, la imposibilidad de pagar los trámites del Saime y transferencias.

La página oficial del Banco de Venezuela hasta las 7:10 pm de este martes no había informado a los usuarios qué pasa con la plataforma y tampoco el por qué de la falla. Los últimos tuits que han lanzado son sobre los servicios que ofrece la entidad financiera para facilitar las operaciones bancarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a