17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Usuarios reportan fallas en el servicio de internet de Cantv este #26May

De acuerdo con el servicio de seguimiento de calidad de conectividad Fing Internet Alert, la falla calificada de moderada se registró desde las 3:00 pm y abarcó varias zonas de diversos estados del país

-

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron la tarde de este miércoles, 26 de mayo, fallas en el servicio de internet que provee la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en diversos sectores del país.

Desde zonas como Altamira, en el este de Caracas, o La Trinidad, hasta sectores en el suroeste de la ciudad capital y en el interior del país, en zonas como Carúpano, en el oriente, y Maracay, en el centro, así como en Puerto Ordaz y en Zulia, los usuarios se quejaron en la red social sobre la lentitud y la caída de la conexión a internet de Cantv.

LEE TAMBIÉN

Conecta | ¿Problemas con el Wifi? Te decimos cómo arreglarlo

De acuerdo con el servicio de seguimiento de calidad de conectividad Fing Internet Alert, la falla calificada de moderada se registró desde las 3:00 pm y abarcó varias zonas de diversos estados del país.

La nueva falla se suma a los reportes de quejas y denuncias que usuarios en la red social Twitter reportan a menudo sobre el funcionamiento del servicio de internet Acceso a Banda Ancha (ABA) de Cantv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a