Usuarios reportan fallas en el servicio de internet de Cantv este #26May

De acuerdo con el servicio de seguimiento de calidad de conectividad Fing Internet Alert, la falla calificada de moderada se registró desde las 3:00 pm y abarcó varias zonas de diversos estados del país

1042
Antena de Cantv, la empresa nacional de telecomunicaciones | Foto: EFE

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron la tarde de este miércoles, 26 de mayo, fallas en el servicio de internet que provee la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en diversos sectores del país.

Desde zonas como Altamira, en el este de Caracas, o La Trinidad, hasta sectores en el suroeste de la ciudad capital y en el interior del país, en zonas como Carúpano, en el oriente, y Maracay, en el centro, así como en Puerto Ordaz y en Zulia, los usuarios se quejaron en la red social sobre la lentitud y la caída de la conexión a internet de Cantv.

LEE TAMBIÉN

Conecta | ¿Problemas con el Wifi? Te decimos cómo arreglarlo

De acuerdo con el servicio de seguimiento de calidad de conectividad Fing Internet Alert, la falla calificada de moderada se registró desde las 3:00 pm y abarcó varias zonas de diversos estados del país.

La nueva falla se suma a los reportes de quejas y denuncias que usuarios en la red social Twitter reportan a menudo sobre el funcionamiento del servicio de internet Acceso a Banda Ancha (ABA) de Cantv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.