Usuarios reportan falla en plataforma del Sistema Patria este #15Nov

La plataforma del sistema gubernamental indica que, de manera momentánea, registra una alta concurrencia, por lo que es necesario que los usuarios esperen algunos minutos para intentar ingresar de nuevo

367
Los bonos otorgados por el gobierno de Maduro surgieron como una forma de hacerle frente a la hiperinflación que comenzó en el año 2017 | Foto: captura de pantalla del inicio de Patria

Caracas.- Usuarios en redes sociales reportaron, este lunes 15 de noviembre, que la plataforma del Sistema Patria presenta una falla al momento de intentar ingresar.

La plataforma del sistema gubernamental indica que, de manera momentánea, registra una alta concurrencia, por lo que es necesario que los usuarios esperen algunos minutos para intentar ingresar de nuevo.

¿Qué hacer si no puedes acceder a la plataforma del Sistema Patria?

Recientemente, mediante el canal de la herramienta gubernamental en Telegram, informaron que algunos usuarios no pueden acceder al sitio web para personas, por lo que en el propio sistema de mensajería instantáneo detallaron algunas recomendaciones de seguridad.

¿Qué bonos especiales ya comenzó a pagar el Sistema Patria en noviembre?

El tráfico registrado en la plataforma gubernamental es básicamente generado por las gestiones de los millones de usuarios que verifican el estatus de las diversas bonificaciones asignadas por el Gobierno de Nicolás Maduro que, en lo que va del mes de noviembre, ha otorgado cuatro bonos.

A las visitas por consulta para verificar el estatus de las bonificaciones, así como la administración de pagos de servicios, ahora se ha sumado el registro de vacunación que los ciudadanos deben realizar para el funcionamiento del semáforo COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.